viernes, 31 de mayo de 2013

Prueba Nuestros Corazones

Prueba Nuestros Corazones
Tu Devocional
310513

“sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones”. (1Tesalonicenses 2:4)

Amados Hermanos y Amigos:
Una vez que recibes a Jesucristo en tu vida como tu Señor y Salvador, adquieres una gran responsabilidad. Se te ha confiado el mensaje del Evangelio y eres responsable por todo lo que haces con él en tu vida.

Por gracia Dios nos da habilidades y los recursos para que los invirtamos en propagar Su evangelio. (Lucas 19:11-26)

 “porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá.” (Lucas 12:48)

El grado del castigo dependerá de la medida en que la infidelidad fue por voluntad propia.  Ya no se podrá alegar ignorancia.

Ahora sabes que no debes mentir, estafar, robar o llevar una vida inmoral.

Romanos 3:23  “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”. Esta es la conclusión de Pablo a Romanos 1:18-3:20.

 Una advertencia de Pablo a los Corintios y a nosotros.

“la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa. Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.”  (1 Corintios 3:13-15)

En el Día del Juicio la calidad de nuestra fe y obra por Cristo será manifestada y recompensada.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.

Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario