lunes, 6 de mayo de 2013

Contentamiento


Contentamiento
Tu Devocional
060513

“Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;  porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar”.
(1 Timoteo 6:6,7 VRV)

 Amados Hermanos y Amigos:
Ciertamente nunca hemos  visto un camión de mudanzas que vaya después de una carroza fúnebre.

En este mundo de hoy  es fácil entramparse tratando de hacer dinero; hasta podemos olvidar  lo corta que es nuestra vida humana frente a nuestra Vida Eterna.  “Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo,  y luego se desvanece”. (Santiago 4:14)

Hay quienes  están tan consumidos  por el amor al dinero que  con frecuencia no son felices en su vida. Escrito está, “
porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos Dolores”.  (1 Timoteo 6:10)

 Esto no quiere decir  en absoluto que debemos vivir una vida de pobreza. Dios quiere que sus hijos prosperen. “Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas”. (Josué 1:7)

 Es importante recordar que como Hijo de Dios tienes por delante una vida aún mejor.  Una vida sin dolor ni penas,  sin  enfermedades o ninguna otra adversidad. Una vida con los Angeles, Arcángeles  y toda la Compañía Celestial. Una Vida Eterna con Dios.  “
Poned la mira en las cosas de arriba, no en las  de la tierra”. (Colosenses 3:2) Porque cuando lo hagas, entonces hallarás la  paz  y felicidad verdaderas.

     Por esto,  hermanos:   “
yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas,
y que tengas salud, así como prospera tu alma”.  Amén.   (3 Juan 2)

Dios  Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario