miércoles, 5 de junio de 2013

Arbol Plantado

Arbol  Plantado
Tu Devocional
050613

“Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la
corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que
su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de
dar fruto.”  (Jeremías 17:7,8 VRV)

 Amados Hermanos y Amigos:
Escrito está: “Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas
que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase;
y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene
por la fe.”  (Hebreos 11:7)

 Cuando pensamos en esto, encontramos que la vida  sería muy difícil sin
nuestra fe.

El Rey David escribió:  
Jehová es mi fortaleza y mi escudo;
En él confió mi corazón, y fui ayudado,
Por lo que se gozó mi corazón,
Y con mi cántico le alabaré”.      (Salmos 28:7)

Por tanto, “¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia!
Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.” 
(Salmos 36:7)

  Recuerden,  “
(porque por fe andamos, no por vista)”  ( 2 Corintios 5:7 )
Para aquellos que lo hacen está escrito: “Tú guardarás en completa paz a
aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la
fortaleza de los siglos.”   Amén.                  (Isaías 26:3-4)

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga


Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario