jueves, 2 de mayo de 2013

Firmes en Su Verdad


Firmes en Su Verdad
Tu Devocional
020513

“Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo”.
(1 Tesalonicenses 5:8 VRV)

 Amados Hermanos y Amigos:
Con  todas las tentaciones en el mundo actual, es importante mantenernos centrados en nuestro Salvador Jesucristo.  

Escrito está, “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo”. (Efesios 6:10,11)

 “
Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.  Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;” (Efesios 6:14-17)

Por tanto: “
Sed sobrios, y velad;  porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;  al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.”  (1 Pedro 5:8,9)

La próxima vez  que satanás trate de tentarlos, recuerden que somos hijos de Dios y vestimos Su Armadura espiritual. Amén.

Dios Nos Bendiga.
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario