sábado, 25 de mayo de 2013

Estarás en el Paraíso


Estarás en el Paraíso
Tu Devocional
250513

El gozo en la presencia de Cristo. “Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”. (Lucas 23:43 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Hermosa promesa para nosotros que encierra el amor que Jesús tiene para dar a todos  los pecadores que se arrepienten y lo aceptan como su Salvador.

Escrito está, “Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca”. 
(Apocalipsis 1:3)

Primera de 7 Bienaventuranzas que se encuentran en  Apocalipsis. Las otras son: 14:13; 16:15; 19:19; 20:6 y 22:7,14.

Apocalipsis es el único libro de la Biblia que contiene una promesa especial para los lectores obedientes.  (Apocalipsis 1:3)

Y para los que alteren el contenido: “Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro”.  (Apocalipsis 22:18,19)

Así esta  profetizado desde el Antiguo Testamento, miles de años antes de que Juan escribiera Apocalipsis: “No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno.”  (Deuteronomio 4:2)

También: “Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás”. (Deuteronomio 12:32)

Los Santos serán glorificados. “Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga”. (Mateo 13:43)

Y tengan un maravilloso fin de semana lleno de Su luz.

Dios nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario