sábado, 4 de mayo de 2013

El te Guiará


El te Guiará
Tu Devocional
040513

“Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza,
Seguridad mía desde mi juventud.”   (Salmos 71:5 VRV)

  Amados Hermanos y Amigos:
  Cuando  te sientas presionado,  preocupado o agobiado por cosas o gente en este mundo,  pon  siempre tu esperanza y tu confianza en nuestro Padre Celestial. Ten fe en que El te guiará  a través de los obstáculos que la vida  ha puesto frente a ti.

Escrito está,  “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy  tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré
con la diestra de mi justicia.”    (Isaías 41:10)

Nunca trates de tomar decisiones o pelear las batallas de la vida solo.  Siempre pide a Dios en oración las respuestas.  El entonces no solamente te dará las respuestas  y su guía sino que también  te bendecirá.

Escrito también está: “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.” (Jeremías 17:7)

 Asegúrate de  “Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos;  Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio”.  Amén.    (Salmos 62:8 )

  Dios Nos Bendiga
  H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario