viernes, 3 de mayo de 2013

Vestidos de Amor


Vestidos de Amor
Tu Devocional 
030513

No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.”  (Lucas 6:37 VRV)


 Amados Hermanos y Amigos:
Como Hijos de Dios no debemos juzgar a otros, sino amar a los demás y perdonarnos unos a otros así como nuestro Padre Celestial nos ha perdonado. 

Esta es la Palabra de Jesucristo sobre perdonar, como se encuentra en el Evangelio.  (Mateo 6:14,15 y 18:35)

Escrito está “Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas”. (Marcos 11:25, 26)

   Así que nunca dejes que el enojo contra otro controle tu pensamiento  y domine tu mente. El enojo frecuentemente se convierte en venganza y recuerden que Dios dijo, “Mia es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.” (Romanos 12:19)

Por lo tanto,  “Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;  soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.” Amén  (Colosenses 3:12-14)

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario