martes, 28 de mayo de 2013

Amigos Suyos

Amigos Suyos
Tu Devocional
280513

Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando”.
(Juan 15:14, VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Solo pueden ser contados como amigos fieles de Cristo, aquellos que son sus siervos obedientes.

Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer”.   (Juan 15:15)
Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre”. (Mateo  12:50)
La relación espiritual  entre Cristo y los creyentes es más íntima que cualquier parentesco.

 “Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él”.   (Juan 14:23)
La fe cristiana obra mediante el amor.

Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado”.   
(1 Juan 3:23)
El Dios Infinito en  conocimiento es también Dios Infinito en amor.
Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado”.  (1 Juan 3:24)
Permanecer en Cristo significa guardar Sus mandamientos.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.

Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario