jueves, 16 de mayo de 2013

Es mi Pastor


Es mi Pastor
Tu Devocional
160513

 Casi  todos  hemos escuchado el Salmo 23, porque se cita con mucha frecuencia. Hay quienes  se refieren  a este como “Salmo de la Resurrección”.

Tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento,  vemos como este  Salmo  realmente  nos atañe a nosotros a diario.
                                
Salmo 23
  El Señor es mi Pastor, nada me faltará.

Mi Dios,  pues,  suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”  (Filipenses 4:19

En lugares de delicados pastos me hará descansar;  Junto a aguas de reposo me pastoreará.

“Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino,
andad  por él;  y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano
izquierda.”   (Isaías 30:21)

Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su  nombre.

“Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.”  (Salmo 119:105)
  
Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás
conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
 
“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando
pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.”  (Isaías 43:2)

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con
aceite; mi copa está rebosando.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,  que nos bendijo con toda
bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,  según nos escogió en él antes
de  la fundación del mundo,  para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,”
(Efesios 1:3,4)

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la
casa  de Jehová moraré por largos días.
  
“Porque de tal  manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que
todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”  (Juan 3:16)
                
Dios Nos  Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario