viernes, 24 de mayo de 2013

Conoce Sus Ovejas


Conoce Sus Ovejas
Tu Devocional
240513

 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas”.    
(Juan 10:11 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Como el Gran Pastor, Jesús resucitó de los muertos  para tomar el cuidado de Sus ovejas.

Escrito Está,  “Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos
Se  Fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del
Pastor,  la Roca de Israel)”,   (Génesis 40:24)

Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas”.  (Isaías 40:11)
Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad”. 
(Ezequiel 34:12)
Dios, el Buen Pastor, restaurará el pueblo a su tierra.

“Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor”.  (Ezequiel 34:23)
El gran descendiente de David, el Mesías.

Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,”    (Juan 10:14)
Como buen pastor, Cristo dio Su vida por Sus ovejas.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario