lunes, 22 de octubre de 2012

Sobre la Roca




 Sobre la Roca
Tu Devocional
221012

“Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos
de liberación me rodearás.”  (Salmos 32:7 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Cuando los problemas nos rodean y nos sentimos abrumados por ellos, nos gustaría escaparnos  aunque fuera por un poco tiempo. Cuando le cargamos nuestros problemas a Dios, entonces podemos escaparnos.

Escrito está por el Rey David,  “Si anduviere yo en medio de la angustia, tú
me vivificarás; Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, Y me
salvará tu diestra. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del
mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá
en alto.” (Salmos 138:7; 27:5)

Pues,Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará
vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de
aguas, cuyas aguas nunca faltan”. (Isaías 58:7)
   
La próxima vez que los problemas empiecen a abrumarte y  tú pienses que
es imposible manejarlos, recuerda las palabras de Jesucristo nuestro
Salvador, “Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para
Dios.”  Amén.  (Lucas 18:27) 

Desde  lo alto de esa Roca en que te refugias, los problemas no
se verán tan grandes.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario