domingo, 28 de octubre de 2012

Ríete un poco




Ríete un poco
Tu Devocional
281012

“Aún llenará  tu boca de risa, y tus labios de júbilo”. (Job 8:21 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
¿Recuerdan este  cuentecillo? Su objetivo es provocar un rato alegre, aunque tiene un cierto mensaje de verdad. Se llamó:

                EXAMEN PARA ENTRAR AL CIELO
Muere un hombre y  llega al Cielo.  San Pedro lo recibe en la Puerta de Perlas y le dice: “Bienvenido. Necesitas pasar este examen y tienes que hacer 100 puntos para entrar.  Tú me dices las cosas buenas que has hecho y yo te fijo un  número de puntos para cada una de acuerdo a lo buena que haya sido. Cuando llegues a 100 puntos entras.”

“Muy bien,”  dice el hombre …. ”estuve casado con la misma mujer  durante 50 años  y ni  una sola  vez la engañé, ni siquiera con el pensamiento.”

“Eso es maravilloso”  dice San Pedro, “eso vale tres puntos”  “¿Tres puntos?” se sorprende el hombre.

“Bueno, asistí a la iglesia toda mi vida y apoyé sus ministerios, tanto con mis recursos como con mi servicio “.

“Eso es magnífico”, dice Pedro,  “eso ciertamente vale un punto”. “¿Un punto?”

“Mira,  empecé  una cocina  en mi ciudad para repartir alimentos gratuitamente y trabajé en un refugio para indigentes y ancianos.”

“Precioso”, dice Pedro,  “eso es bueno para dos puntos más”. Grita el hombre: “¿Dos puntos?”

“¡A este paso  la única forma  en que voy a entrar al Cielo es por la Gracia de Dios!”

“¡100 Puntos, pásale”!

Recuerden pasar un rato agradable hoy con su iglesia en  paz y contentamiento.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario