sábado, 27 de octubre de 2012

Huirá de Vosotros


Huirá de Vosotros
Tu Devocional
271012

“Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.”  (Génesis 2:24)

Amados hermanos y amigos:
Dios instituyó el matrimonio desde la creación, y Jesús en sus enseñanzas nos dice que está unión es una y permanente. La separación no está dentro de los planes de Dios. Escrito está, “Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre”. (Marcos 10:9)

Una frase muy usada para el matrimonio, es, “hasta que la muerte los separe”. No está en la Biblia, pero parece salida de aquí: “Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.” (Romanos 7:2)

“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”  (Génesis 1:27) Y esta unión, entre hombre y mujer, tuvo como objeto la creación de la familia, según los designios de Dios. “Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos”;  (Génesis 1:28)

“Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.”  (Hebreos 13:4)

Dos instituciones de Dios en donde se centran más los ataques del enemigo, cuyo fin primordial en este mundo es estorbar los planes de Dios. “Sed sobrios, y velad; porque vuestro enemigo el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar”. (1 Pedro 5:8)

No cometamos el error de creer que no existe. Cede tu fe y el enemigo está presto para atacar. Recordemos que el mejor truco de satanás es hacer creer a la gente que no existe.

Pero si permanece firme tu fe podrás rechazarlo “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros”.  (Santiago 4:7)

La familia unida es una familia fuerte que oran juntos.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario