sábado, 20 de octubre de 2012

Nuevos Cielos y Tierra


Nuevos Cielos y Tierra
Tu Devocional
201012

“Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia” (2 Pedro 3:13 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Esto de ninguna manera quiere decir que abandonemos nuestra  cristiana manera de ser o nuestro interés por seguir las enseñanzas  de Cristo.

Al contrario, esta hermosa promesa que alcanzarán los que perseveraron, nos obliga a tratar de seguir una conducta intachable, como Hijos de Dios, y a vivir “esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios”,  (2 Pedro 3:12).

En  espera de ese día debemos mejorar nuestra manera de vivir, dejando atrás lo pasado. Escrito está, “Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento” (Isaías 65:17)

Y ahí nos volveremos a ver, “Porque como los cielos nuevos  y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre”. (Isaías 65:22)

Esto sin duda es la Nueva Jerusalén de la promesa. Esfuérzate, pues no todos tendrán la dicha de estar ahí, “No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.” (Apocalipsis 21:27)

Tengan un día esplendoroso en el recuerdo de  Sus promesas.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario