martes, 30 de octubre de 2012

Me Hallan Temprano


Me Hallan Temprano
Tu Devocional
301012

Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano
me buscan. (Proverbios 8:17 VRV)
A Dios le agrada que lo busquemos  con nuestras oraciones muy de mañana.
Amados Hermanos y Amigos:
En las horas matutinas, sin interrupciones ni distracciones, hemos de estimularnos a alabar a Dios de la manera más esmerada.

“Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, El santuario de las
moradas del Altísimo. Dios está en medio de ella; no será conmovida.
Dios la ayudará al clarear la mañana”. (Salmos 46:4,5)
Después de la noche llena de peligros viene el alborear de la liberación.

” Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa; Me levantaré de mañana”.
(Salmos 57:8)
Se prepara David para la alabanza para glorificar a Dios. Es grato  alabar a Dios temprano y con devoción atenta.
” Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré;” (Salmos 63:1)
En el Desierto de Judá, David busca de madrugada la comunión con Dios.
 ”Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia”. (Isaías 26:9)
El deseo de que Dios se manifieste al creyente se agudiza de noche.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario