lunes, 1 de octubre de 2012

Palabra Viva


Palabra Viva
Tu Devocional
011012

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón” (Hebreos 4:12 VRV).

Amados Hermanos y Amigos:
Su poder alcanza las partes más íntimas de la personalidad de uno y  juzga los más recónditos pensamientos.
” En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,” (Efesios 1:13)
La presencia del Espíritu Santo, Su Sello, es la garantía que tiene el creyente en la seguridad de su salvación.
” Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba; (Isaías 49:2)
Este pasaje (49:1-7) se refiere al Mesías.

¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?” (Jeremías 23:29)
El mensaje del verdadero profeta contrasta con los de los falsos maestros.
“siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre”. (1 Pedro 1:23)
Tengan, asidos de Su Palabra, una estupenda semana.
Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario