miércoles, 31 de octubre de 2012

Oír como los Sabios


Oír como los Sabios
Tu Devocional
311012

Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios”. (Isaías 50:4 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Siglos antes del nacimiento del Mesías es esta profecía que habla de Su obediencia. Isaías 50:4-8

“así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
 (Isaías 55:11)
Lleva el mensaje de la Biblia y todo te saldrá bien.

“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”. (1 Juan 4:1)
Aun los creyentes eran extraviados por quienes les anunciaban falsas doctrinas y mentiras.

 “¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?” (Jeremías 23:29)
Contrario a los sueños de los falsos profetas cuyas palabras son fantasías inútiles.

“y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre”. (Mateo 24:37-39)
Despreocupados de la Palabra de Dios en Su segunda venida, como lo fue en tiempos de Noé. No creyeron.
Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario