martes, 2 de octubre de 2012

En Aquel Día


En Aquel Día
Tu Devocional
021012

Si me amáis, guardad mis mandamientos”. (Juan 14:15 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
El paso de más fruto a mucho fruto comporta una vida de oración respondida, mientras que de fruto a más fruto comporta la limpieza mediante la Palabra de Dios.

“Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí”. (Juan 15:4)
El permanecer significa guardar los mandamientos de Cristo

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él”. (Juan 14:21)
La medida del amor de una persona se comprueba por la extensión en que observa los mandamientos de Cristo.

 “En aquel día vosotros conoceréis que  yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros”. (Juan 14:20)
En aquel día. Les hablaba de su futuro regreso.
 “Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor”. (Juan 15:10)
Dios ama a aquellos que creen en Su Hijo.


Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario