miércoles, 5 de diciembre de 2012

Todo te Saldrá bien


Todo te Saldrá bien
Tu Devocional
051212

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”.
(2 Timoteo 3:16,17 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Lamentablemente muchos de nosotros hemos visto pasar los años sin leer mucho de la Biblia. Así como necesitamos, para sobrevivir, el oxígeno que respiramos, así necesitamos estudiar La Biblia para nuestro fortalecimiento espiritual.

“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que  guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito, porque entonces harás prosperar tu camino, y todo  te saldrá bien”. (Josué 1:8)

Escritas están  tres razones por las cuales debemos estudiar la Biblia a diario:

1.- Para conocer a Dios,  La Biblia es el único libro que necesitamos.
(2 Timoteo 3:16,17)

2.- Para alertarnos cuando caminamos por la vida en la dirección equivocada, “y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús”.
(2 Timoteo 3:15) y

3.- Para moldearnos en el hombre o la mujer que Dios quiere que seamos,   “porque separados de mí nada podéis hacer”.  (Juan 15:5)

Nos ayuda a soportar firmes, pruebas y tribulaciones de la vida, pues Dios quiere que Su Palabra sea parte de nuestro diario vivir, “La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría”,  (Colosenses 3:16)

Cuando apliquemos en nuestra vida lo que aprendemos de Su Palabra, empezaremos a ver cambios positivos.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario