martes, 11 de diciembre de 2012

Acercaos




Acercaos
Tu Devocional
111212

 Jesús dijo “El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.  (Juan 14:21 VRV)

 Amados Hermanos y Amigos:
Cuando nosotros con todo amor obedecemos los Mandamientos de Dios  y estudiamos Su Palabra, empezamos a sentir  un conocimiento más íntimo de nuestro Padre Celestial.  Es a través de ese conocimiento  que nos acercamos más a El.

Escrito está,  “Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros” (Santiago 4:8)
 
Es una lástima que tantos en este mundo se sientan hoy solos y sin amor cuando todo lo que tienen que hacer es acercarse a Dios, pues también está escrito que “Dios es Amor”  (1 Juan 4:8).

Oremos por ellos esta noche, y siempre que oremos digámosle a Dios cuanto
le amamos. Dios ha dicho, “Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que
temprano me buscan.” (Proverbios 8:17)

Recuerden,  “Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.  (Mateo 22:37) A su vez El  “Y te amará, te bendecirá” (Deuteronomio 7:13)  

También te llenará con Su Gran Amor, un amor que muchos en el mundo no conocen. Amén.   


Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario