sábado, 22 de diciembre de 2012

El Padre lo Envió


El Padre lo Envió
Tu Devocional
221212

“Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar; mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable; por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos”.  (Hebreos 7:23-25 VRV)

Amados Hermanos y Amigos
Queda claro  que Cristo es el único y eterno  intercesor por los creyentes.

Como está escrito, “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”.  (Juan 3:17)

“Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo”.  (1 Juan 4:14)

El propósito del Señor es ofrecer la salvación a toda la humanidad malvada y pecaminosa.

Desde Su nacimiento, como dice la Palabra, “que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor”.  (Lucas 2:11)

Dice Pablo, “Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero”.  (1 Timoteo 1:15)

“Yo soy el primero”. Y en verdad pocos podrían ser  como Pablo, blasfemo y además perseguidor de la iglesia de Dios. Pero no dudemos,  Dios puede cambiar nuestra vida como  cambió la vida del apóstol.

Y en este fin de semana invernal, mientras esperamos la celebración más grande del año, que la gracia de Dios esté con todos nosotros.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario