miércoles, 19 de diciembre de 2012

Navidad con Cristo


Navidad con Cristo
Tu Devocional
191212

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos;  y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.”
(Apocalipsis 21:4  VRV)

Si esta navidad sufres  por la pérdida de un ser querido, este mensaje es para ti. Si conoces a  alguien, compártelo. Este mensaje ha consolado a tantos. (Autor desconocido)

                       "Primera Navidad en el Cielo”

   Yo veo cantidad de  árboles allá abajo en el mundo
   Con lucecitas, como estrellas del cielo se reflejan en la nieve.
   La vista es espectacular;  por favor  nada de llanto
   Porque este año yo voy a pasar la Navidad con  Cristo.

   Escucho los cánticos que en Navidad  la gente tanto ama,
   Pero el  sonido de la música no puede compararse a los coros
   Navideños acá arriba. No tengo palabras para decirte el gozo que te dan                 sus voces.  No puedo decirte lo que es  escuchar a los ángeles cantar.

   Yo sé cuánto me extrañas y veo el dolor en tu corazón
   Pero yo no estoy tan lejos. Realmente  no estamos separados.
   Estén felices por mí, queridos;  Saben cuanto los amo.
   Y estén felices de que este año yo paso la Navidad con Cristo.

   Les mando a todos un regalo especial, desde mi  hogar celestial.
   Les mando un recuerdo de mi amor que no muere.
   Sabemos que el amor es un regalo más precioso que el oro.
   Fue siempre  la enseñanza más  importante  de Jesús.

   Por favor ámense y cuídense uno al otro, como mi Padre les dijo.
   Yo no puedo medir la bendición o el amor que El tiene por cada uno.
    Tengan una Feliz Navidad y enjuguen esas lágrimas.
    Recuerden que este año, yo paso la Navidad con Jesús.
                                                                            
     
   Dios Nos Bendiga
        H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario