martes, 4 de diciembre de 2012

Profecía


Profecía
Tu Devocional
Fecha

Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.  os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer”. (Juan 15:14,15 VRV)
Mediante la profecía Dios comparte sus planes con nosotros.
Amados Hermanos y Amigos:
La profecía hace que podamos conocer los destinos y propósitos de Dios, y su cumplimiento aumenta nuestra confianza en Dios.

” Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios”. (1 Corintios 3:9)
Los creyentes deben ser obreros  iguales en el campo de acción pero el resultado espiritual es exclusivo de la gracia y el poder de Dios.

“He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias”. (Isaías 42:9)
La profecía nos hace reconocer que Dios es eterno, soberano, omnipotente.

“Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;” (Isaías 46:9,10)
Las antiguas profecías cumplidas dan evidencia de que Dios es único y verdadero.
Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario