jueves, 27 de diciembre de 2012

Juicio y Justicia


Juicio y Justicia
Tu Devocional
271212

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado”. (Juan 17:3 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Jesús, enviado para salvar  al mundo, define así la salvación.
“Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová”. (Jeremías 9:24)
“El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”. (Juan 3:36)
Escrito está, “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida”. (Juan 5:24)
Los que creen escaparán del juicio.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. (Juan 3:16)
Una nueva cualidad de vida. No la perpetuidad de esta vida.
“De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte”. (Juan 8:51)
El creyente no verá separación de Dios, que es la muerte espiritual.
Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv.@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario