viernes, 7 de diciembre de 2012

Haced Frutos


Haced Frutos
Tu Devocional
071212

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. (Mateo 7:21)

Amados Hermanos y Amigos:
La Palabra de Dios nos enseña que una vez que la persona recibe a Cristo, su vida debe mostrar cambios, o se podría dudar si efectivamente Cristo ha llegado a esa vida.

Dijo Juan el Bautista, “Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no comencéis a decir dentro de vosotros mismos: Tenemos a Abraham por padre; porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras”. (Lucas 3:8)

Cuando una persona viene con sinceridad a Jesucristo, esta relación transformará dramáticamente su vida.

Escrito está,   “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”. (Efesios 2:10)

Todos estuvimos separados de Dios por el pecado, que nos fue perdonado en la Cruz de Jesús, “Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios”. (Romanos 7:4)

Si no has cambiado tu manera de vivir, ha llegado el momento de que pongas a  Jesús  “al volante  de tu vida”.

“Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras?  la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma”.  (Santiago 2:14,17)

Deja que tus buenas obras brillen, porque tú eres Hijo de Dios. Aprovecha la oportunidad que Dios te da cuando veas a un desconocido que necesita que le tiendas la mano, o cuando veas a tu prójimo angustiado por algún problema.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario