domingo, 9 de diciembre de 2012

Piedra Pintada


Piedra Pintada
Tu  Devocional
091212

“¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? El convierte en nada a los poderosos, y a los que gobiernan la tierra hace como cosa vana. Tan pronto como sopla en ellos se secan, y el torbellino los lleva como hojarasca.  (Isaías 40:21,23-25)

¿A qué, pues, haréis semejante a Dios, o qué imagen le compondréis?
(Isaías 40:18)

Amados Hermanos y Amigos:
Las Escrituras condenan la adoración de imágenes, “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso,” (Exodo 20:4,5)

Son objetos hechos por el hombre, pintados por el hombre, esculpidos por el hombre,  que nada pueden hacer. “No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.” (Levítico 26:1)

Es terminante la negativa a  estas prácticas, según La Escritura, “No tendrás dioses ajenos delante de mí.” (Deuteronomio 5:7)

Fuera de Dios, los demás  son ídolos, “He aquí, todos son vanidad, y las obras de ellos nada; viento y vanidad son sus imágenes fundidas.” (Isaías 41:29)
Los ídolos no son  lo que los antiguos  afirmaban. Son por completo inútiles.

Escrito está, “No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender. No discurre para consigo, no tiene sentido ni entendimiento para decir: ¿Me postraré delante de un tronco de árbol?  
(Isaías 44:18,19)

Recuerden: Hoy también es un buen día para reunirse con la iglesia.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario