domingo, 9 de septiembre de 2012

Vínculo Perfecto


Vínculo Perfecto
Tu Devocional
090912

Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. (Romanos 8:9 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Cuando invitamos al Espíritu  de Dios a vivir en nosotros, nos llena con el fruto del Espíritu, y entonces caminamos en la Luz. Podemos preguntar: “¿Cuál es el fruto del Espíritu?”

Escrito está, “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. (Gálatas 5:22)
pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado”.
(1 Juan 1:7)

Es entonces que nos convertimos en la persona que estábamos destinados a ser y nuestra vida cambia para bien. Si no has invitado ya a Dios a vivir en tu corazón hoy sería el gran día para hacerlo.

El pacientemente te espera “Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;  Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. (Colosenses 3:12,14)
Recuerda que hoy te esperan los hermanos de la iglesia.
Dios nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación
Correo Electrónico:minintdiv@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario