sábado, 15 de septiembre de 2012

A Todos


A Todos
Tu Devocional
150912

Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida”. (Apocalipsis 21:6 VRV)
El cielo pertenece a los que buscan fervorosamente la satisfacción de la salvación y la vida eterna.
Amados Hermanos y Amigos:
Vino y leche son símbolos de abundancia, satisfacción y prosperidad.

“A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche”.  (Isaías 55:1)
Para todos. Los beneficios del Reino del Siervo serán gratuitos para todos los que estén dispuestos a venir.
“En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba”. (Juan 18:26)
En la tradición judía, en estas fiestas el agua era derramada como sacrificio especial a Dios. El agua era un símbolo de bendición divina de la lluvia para las cosechas.
“Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar”. (Mateo 11:27)
La tarea de ejecutar la divina voluntad ha sido asignada a El.

Tengan un excelente fin de semana.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario