viernes, 7 de septiembre de 2012

Sed Espiritual


Sed Espiritual
Tu Devocional
070912

“Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás;”  (Juan 4:13,14)

 Amados Hermanos y Amigos:
 Así como nuestros cuerpos tienen hambre y sed, así también nuestras almas necesitan comida y agua espiritual. La Palabra Viviente, Jesucristo, y Su Palabra Escrita, la Biblia, pueden satisfacer el hambre y la sed de nuestras almas.

Escrito está: “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad”. (Juan 1:14)

Jesús dijo también: “
En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. 
(Juan 7:37, 38)

    
Encontraremos que la lectura de la Biblia  no solamente alimenta nuestras almas, sino que también nos ayuda a tratar con los problemas cotidianos. “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos;” (Hebreos 4:12) También obtenemos conocimiento y sabiduría de la Palabra de Dios. Hasta nos ayuda a sacarnos de depresiones, angustias y preocupaciones.  ¡Es un libro maravilloso!

Encontrarás en su lectura, que cada página que leas de la Biblia, te acercará un poco más a nuestro Padre Celestial.  Amén.

Así que,  “
La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.” Amén (Colosenses 3:16)  

Dios nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario