martes, 4 de septiembre de 2012

Le Invocaré


Le Invocaré
Tu Devocional
040912

 “Amo a Jehová, pues ha oído
Mi voz y mis súplicas;
Porque ha inclinado a mí su oído;
Por tanto, le invocaré en todos mis días”. (Salmos 116:1,2 VRV)
El Salmista reitera su amor a Dios y repasa su angustia pasada

Amados Hermanos y Amigos:
La unidad de los hermanos es algo tan precioso y refrescante como el rocío de la mañana.
Escrito está, “Alabad a Jehová, porque él es bueno;
Porque para siempre es su misericordia”. (Salmos 18:1)
En este Salmo tienen su expresión todos los sentimientos santos y puros, como: Fe, Amor, Gozo, Esperanza, Alabanza.

“Alabad a Jehová, invocad su nombre,
Dad a conocer en los pueblos sus obras”. (1 Crónicas 16:8)
Alabar y bendecir a Dios debe ser el Alfa y la Omega de nuestras oraciones.

“Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido”.
(Isaías 12:4)

 “ Bendito sea Jehová Dios de Israel,
De eternidad a eternidad”. (1 Crónicas 16:36)
Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová.
“Pues tus testimonios son mis delicias
Y mis consejeros”. (Salmos 119:24)
El Salmista medita en los Estatutos Divinos, siempre dispuesto a cumplirlos,  porque los amaba  y  porque eran su mejor consejo.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario