domingo, 23 de septiembre de 2012

El Mundo me Aborrece


El Mundo me Aborrece
Tu Devocional
230912

Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron”. (Juan 15:25 VRV) (Salmos 35:19; 69:4)
Amados Hermanos y Amigos:
En esta sección encontramos cuatro afirmaciones del Señor  Jesucristo:

1.      El mundo me odia: Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros”. (Juan 15:18)

2.      Mis seguidores son extranjeros en el mundo: Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece”. (15:19  

3.      El mundo os perseguirá porque sois mis seguidores: Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra”. (15:20)

4.      Los perseguidores no conocen a Dios :   “Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado”. (15:21)

5.      Mis palabras y mis  obras les reprenden. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.”. (15:22,24)
Son instrucciones a los primeros cristianos y advertencias a paganos y religiosos judíos.
Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario