lunes, 17 de septiembre de 2012

Que nada se Pierda


Que nada se Pierda
Tu Devocional
170912

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”. (Juan 11:25 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
 Claramente está en Su Palabra que todo aquel que cree en El, aún cuando muera físicamente, vivirá espiritual y eternamente.

 “Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero”. (Juan 6:39)
Es la voluntad del Padre, preservar a los que vienen a Cristo.

“y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades”. 
(Apocalipsis 1:18)
Las llaves denotan la autoridad de Cristo sobre la muerte física.
Escrito está. “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”.
(Juan 3:36)

Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados”.  (1 Corintios 15:22)
Se refiere a la resurrección de los creyentes en Cristo.

“Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria”. (Colosenses 3:4)

Que tengan una muy buena semana.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario