miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cuenta las Estrellas


Cuenta las Estrellas
Tu Devocional
190912

Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia. Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham”. (Gálatas 3:6,7 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Los descendientes físicos de Abraham por la línea de Isaac y de Jacob, son los judíos, pero sus descendientes espirituales son quienes creen en Dios para salvación.
 Escrito está, “Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia”.    (Génesis 15:5)
 “Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais”. (Juan 8:39)
A causa de su incredulidad muchos judíos no eran descendientes espirituales de Abraham.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. (Juan 8:44)
El padre de todos los no creyentes es el diablo.

“Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros” (Romanos 4:16)
Dios nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario