sábado, 22 de septiembre de 2012

Cosas Mayores Haréis


Cosas Mayores Haréis
Tu Devocional
220912

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre”.
 (Juan 14:12 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Predicar el Evangelio por todo el mundo será una de las cosas mayores que el creyente podrá hacer.
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;” (Mateo 28:18,19)                             
La Gran Comisión respaldada por la autoridad del Señor resucitado.
 “Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré”. (Juan 14:14)
Hacer todo mediante la oración en Su nombre.

” En aquellos días Pedro se levantó en medio de los hermanos (y los reunidos eran como ciento veinte en número), y dijo:” (Hechos 1:15)
Y solamente 120 estaban reunidos después de la ascensión del Señor.
” Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho”. (Juan 15:7)
Para hacer lo que agrada a Dios el creyente debe  permanecer en Cristo.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario