domingo, 1 de enero de 2012

2012

2012
Tu Devocional
010112

“Tú coronas el año con tus bienes,
Y tus nubes destilan grosura.
Destilan sobre los pastizales del desierto,
Y los collados se ciñen de alegría”. (Salmos 65:11,12 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Llegamos al inicio de otro año; oremos porque el 2012 sea un año lleno de amor, esperanza y paz.

Escrito está: De amor, “Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano. Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones”.    (1 Juan 4:21) (1 Pedro 4:8,9)

Y de Esperanza dice,  “y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza”. (Romanos 5:5) (Romanos 15:4)
   
Y de Paz, “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”. (Filipenses 4:6,7)

 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo”. (Romanos 15:13)

Es mi oración que tengan todos un año feliz en familia, en la seguridad del Señor; oremos todos porque 2012 sea un año de paz y alegría. Amén

Dios nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario