sábado, 21 de enero de 2012

Soy obra Tuya

Soy Obra Tuya
Tu Devocional
210112

Si yo dijere: Olvidaré mi queja,
Dejaré mi triste semblante, y me esforzaré,”  (Job 9:27 VRV)
 
Amados Hermanos y Amigos:
Hay veces en que estamos tristes y deprimidos por cosas que pasan en nuestras vidas. Hay ocasiones en que  sentimos:  “que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;  perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;”   (2 Corintios 4:8,9)

Cuando sintamos la presión de la vida debemos recordar las palabras del
Rey David. El escribió esto, “Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me
vivificarás; Contra la ira de mis enemigos extenderás tu  mano, Y me
salvará tu diestra. Jehová cumplirá su propósito en mí;  Tu misericordia, oh
Jehová, es para Siempre;  No desampares la obra de tus manos”.
 (Salmos 138:7,8)

Escrito también está, “Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas”.
(2 Corintios 4:16-18)

“Así que,  “Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.  (1 Pedro 5:6,7) Amén

Dios nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario