sábado, 14 de enero de 2012

Armadura de Dios

Armadura de Dios
Tu Devocional
140112

“Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo”.
(1 Tesalonicenses 5:8 VRV)

 Amados Hermanos y Amigos:
Con  todas las tentaciones en el mundo actual, es importante mantenernos centrados en nuestro Salvador Jesucristo.  

Escrito está, “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo”. (Efesios 6:10,11)

 Y también,  
Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 

Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;”
(Efesios 6:14-17)

     Por tanto: “
Sed sobrios, y velad;  porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;  al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.”  (1 Pedro 5:8,9)

     Así que, hermanos, la próxima vez  que satanás trate de tentarlos, recuerden que somos hijos de Dios y vestimos Su Armadura espiritual. Amén. Tengan buen fin de semana.

Dios Nos Bendiga.
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario