sábado, 31 de diciembre de 2011

Invitado Invisible


Invitado Invisible
Tu Devocional
311211

“De mañana sácianos de tu misericordia, y
Cantaremos y nos alegraremos  todos
Nuestros días”.   ( Salmos 90:14 VRV )

  Amados Amigos y Hermanos:
Dios es amigo y compañero para aquellos que aman y obedecen
Su Palabra. El Rey David dijo  “Lámpara es a mis pies
Tu palabra, y lumbrera a mi camino”.  (Salmos 119:10)

Escrito está, “Y Jehová va delante de ti; él estará
Contigo, no te dejará ni te desamparará;  (Deuteronomio 31:8)  

Pasemos un poco de tiempo en Oración con Dios  cada mañana. De cierto encontrarás que El es Tu  mejor amigo.   Amén.

             Comparto con gusto con ustedes un poema:
                      "Mi Invitado Invisible"

         Dios camina conmigo cada día,
         El es mi Amigo,  mi Guía.
         Por muy largo  el camino o empinado,
         El está siempre a mi lado.
 
         Se sienta conmigo en la quietud de la tarde;
         Hablamos,  nos  reímos, oramos, y
         Mi corazón canta  una canción de gozo…
         El nunca está lejos.

         Y en la oscuridad y soledad de cada noche
          El está alerta desde arriba.
          En perfecta paz, yo descanso seguro
          En Su amor eterno.
                                                   Lee Simmons

Tengan una alegre celebración de fin de año en familia, con la  certeza
de que El está ahí.
 Dios Nos Bendiga
 H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario