domingo, 15 de enero de 2012

Camina de Mañana

Caminar de Mañana
Tu Devocional
150112

Amados Hermanos y Amigos:
Solo  caminar cerca de ti. Cuán dulces son las palabras  cuando caminamos con Jesús. Pues escrito está,  “y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios” (Miqueas 6:8 VRV)

 Y “
Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto;
e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia. Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí”. 
(Isaías 58:8-9)

Dios ha prometido que “
no te dejará, ni te desamparará”.
(Deuteronomio 31:6)
     
 ¿Empezamos nuestro día  con una caminadita con Jesús?
                      Caminata Temprano
                    En el rocío del amanecer,
               salí a caminar  temprano.
               Y llevé conmigo a un amigo
               Porque sentí la necesidad de platicar.
               Descargué  mi corazón y mi alma
               Y  hablé de muchas cosas:
               De planes fallidos, del dolor del fracaso,
               Y como vivir con  sueños destrozados.
               Mi amigo escuchó silenciosamente,
               No dijo una palabra.
               Pues este era su tiempo de escuchar,
               Y mi tiempo de ser escuchado.
               Su oído comprensivo me trajo paz,
               Al caminar en este pasto terrenal.
               Y aprendí otra vez a confiar en la vida       
               En mi caminar de mañana con Dios.
                                       Poeta Barbara Cagle Ray

Recuerden ir hoy a su iglesia; amigos y hermanos los están esperando.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario