lunes, 16 de enero de 2012

Preciosos Tus Pensamientos

Preciosos Tus Pensamientos
Tu Devocional
160112

¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!
¡Cuán grande es la suma de ellos!” (Salmos 139:17 VRV)
Amados Hermanos y Amigos:
Es asombroso lo limitada que es la mente del hombre, especialmente cuando pretende compararse con la  mente infinita de Dios.

Escrito está, “Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar”. (Isaías 55:7)
Una parte importante de buscar al Señor es apartarse por completo del pecado.

“ Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda”. (Isaías 1:16,17)
El ritualismo religioso se caracteriza por la presencia de obras superfluas y la ausencia de buenas obras.

También dice, “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová”.  (Isaías 55:8)
La Gracia de Dios está por encima de la comprensión humana, así haya aún  quien dude de Su benignidad.

“Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”. (Isaías 55:9)

Dios nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Inter nacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario