martes, 25 de junio de 2013

Hacer Tu Voluntad

Hacer Tu Voluntad
Tu Devocional
250613

 “Mas para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago. Levantaos, vamos de aquí”. (Juan 14:31 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
La fe cristiana obra mediante el amor.
Escrito está,  “Jehová el Señor me abrió el oído, y yo no fui rebelde, ni me volví atrás”.  (Isaías 50:5)
El verdadero siervo da obediencia total

Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare”. (Deuteronomio 18:18)
Moisés fue un tipo de Cristo en su servicio y en su oficio como profeta.

 “Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar”. 
(Juan 12:49)
Este pasaje nos habla del ministerio terrenal de Cristo; el  rechazo del  mundo a Dios.
 “Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú”.   (Mateo 26:39)
El Hijo de Dios, sin pecado, toma sobre sí el pecado de la humanidad que incluye la separación de Dios.

 “El hacer tu voluntad, Dios mío, me  ha agradado,
Y tu ley está en medio de mi corazón”.  (Salmos 40:8)
Dios Nos Bendiga                                                                                                   
H. Ignacio Uranga
Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.

Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario