viernes, 28 de junio de 2013

Todos sois uno

Todos sois uno
Tu Devocional
280613

“pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;  porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús”.    (Gálatas 3:26-28 VRV)

 Amados Hermanos y Amigos:
  Verdaderamente aquellos quienes aman y alaban a Dios son Sus hijos;   Escrito está, “
Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos”. 
(Hechos 17:28)

Pensemos en ello la próxima vez que nos sintamos agobiados, o deprimidos
y preocupados por algún problema.  Si lo hacemos, ese gran problema ya no
se verá tan grande.

Como  miembro de la Gran Familia de Dios, nunca te sientas que estás solo  y pienses que no hay nadie a quien acudir. El mismo ha dicho:    “No te desampararé, ni te dejaré;  de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre” (Hebreos 13:5,6) 

El estará siempre ahí para amarte  y guiarte a través de las dificultades.

El poeta David escribió:   “Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre
me guiarás y me encaminarás”. (Salmos 31:3)  Así que;   “Esperad en él
en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio”.  (Salmos  62:8) Amén. 

Tengan un estupendo fin de semana.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.

Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario