miércoles, 26 de junio de 2013

Perfectos en Unidad

Perfectos en Unidad
Tu Devocional
260613

“La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén”.     (2 Corintios 13:14  VRV)
Testimonio claro de la existencia de La Trinidad.
Amados Hermanos y Amigos:
Un mensaje del amor infinito del Señor por nosotros.

Escrito está, “Solamente de tus padres se agradó Jehová para amarlos, y escogió su descendencia después de ellos, a vosotros, de entre todos los pueblos, como en este día”.  (Deuteronomio 10:15)
Sin merecimiento alguno, como hoy a nosotros por su soberano amor.

 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.    (Juan 3:16)
Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor”.  (Juan 15:9)
Permanecer significa guardar los mandamientos de Cristo
 “pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios”.   (Juan 16:27)
Creer en Jesús es nuestra única opción para estar dentro del amor de Dios.
Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado”.   (Juan 17:23)
Todos los creyentes, en unidad,  pertenecen al Cuerpo de Cristo.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario