domingo, 10 de marzo de 2013

No Perecerán Jamás


No Perecerán Jamás
Tu Devocional Diario
100313

“¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado?” (Mateo 18:12 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Nuevamente veamos  algo de ese conmovedor himno de la “parábola de la oveja perdida”.

“Eran cien ovejas las de su rebaño; eran cien ovejas que amante cuidó; Pero una tarde, al contarlas todas, le faltaba una, le faltaba una y triste lloró”.

“Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido”.
(Mateo 18:11)

“Las noventa y nueve, dejó en el aprisco, y por la montaña a buscarla fue; La encontró llorando, temblando de frío; Ungió sus heridas, la cargó en sus hombros y al redil volvió”.

Para lo que Dios te busca, “y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano”. (Juan 10:28)

“Con el alma rota van por los collados, temblando de frío, Vagando en el mundo, sin Dios y sin luz”.

Esa oveja que le falta  eres tú. Y el pastor sigue buscándola.

Y la va a encontrar, porque  es Dios quien la  busca. Como está escrito “Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen”,
(Juan 10:14)

Y va por todos, como dice La Escritura, “También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor”.  (Juan 10:16)

Y cuando te encuentre: “Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento”. (Lucas 15:7).

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario