sábado, 16 de marzo de 2013

Mi Paz os doy


Mi  Paz os doy
Tu Devocional
160313

“Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados
hijos de Dios”.  (Mateo 5:9 VRV)

 Amados Hermanos y Amigos:
Cada vez que leo este versículo  me recuerda una magnífica oración y  también
 las palabras de nuestro Salvador Jesucristo, quien dijo  La paz  os dejo, mi paz  os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.   (Juan 14:27)

   Yo oro que  “La paz de Dios, que sobrepasa todo Entendimiento
guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús”,  (Filipenses 4:7)
y los hará también a ustedes un instrumento de la paz de Dios.

     Compartiré  nuevamente  esta magnífica oración. Se llama:
                 Oración de San Francisco de Asís

          Señor, hazme un instrumento de tu Paz
          Donde hay odio déjame sembrar amor,
          Donde hay ofensa, perdón,
          Donde hay duda, fe,
          Donde hay desesperación, esperanza,
          Donde hay tinieblas, luz,         
          Donde hay tristeza, gozo, 

          Oh Divino Maestro, concédeme  que yo busque
          No  tanto  ser consolado, sino consolar,
          Ser comprendido, sino comprender,
          Ser amado, sino amar,
          Porque es en dar, que nosotros recibimos
          Es en perdonar, que somos perdonados,
          Es en morir que somos nacidos a Vida Eterna.

 
 Dios Nos Bendiga
   H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario