viernes, 18 de mayo de 2012

Un Mismo Sentir

Un Mismo Sentir
Tu Devocional
180512

Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer”. (1 Corintios 1:10 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Asuntos que dividían a la Iglesia de Corinto incluían Libertinaje, Relaciones entre hombres y mujeres en la iglesia, Las leyes sobre alimentos, Hablar en lenguas, y la Resurrección de los Muertos.

Escrito está, “Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian”. (Lucas 6:27,28)
Así dice el Maestro.

Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús,” (Romanos 15:5)
Esto es, seguir Su ejemplo y conforme a Su voluntad para que con una sola voz y una sola mente se de gloria a Dios Padre.

“Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros”. (2 Corintios 13:11)  

Solamente Dios puede inculcar en la mente de Sus hijos pensamientos de paz y amor”.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario