martes, 8 de mayo de 2012

Glorifícanos

Glorifícanos
Tu Devocional
080512

Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos”.(Juan 17:26 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Una oración intercesora por nosotros los creyentes. El Señor ora:
1.- Por su propia glorificación:
“Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;” (Juan 17:1-5)

2.- Por la protección de los creyentes:
“Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros”. (Juan17:11)

3.- Por la santificación de los creyentes.
“Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad”. (Juan 17:17-19)

4.- Por la unidad de los creyentes
“Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado”. (Juan 17:21-23) y

5.- Por la glorificación final de los creyentes:
“Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo” (Juan 17:24).

Dios nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario