miércoles, 16 de mayo de 2012

El ve el Corazón

El ve el Corazón
Tu Devocional
160512

Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón”. (1 Samuel 16:7 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
El término hebreo “corazón” incluye las emociones, la voluntad, el intelecto y los deseos.
“Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová”. (Isaías 55:8)
Los pecadores pueden estar inclinados a temer que Dios no esté reconciliado con ellos por haberle ofendido. “Pero mis pensamientos no son como los vuestros”.

Escrito está, “Miráis las cosas según la apariencia. Si alguno está persuadido en sí mismo que es de Cristo, esto también piense por sí mismo, que como él es de Cristo, así también nosotros somos de Cristo”. (2 Corintios 10:7)
Es una pena como muchas personas se fijan en el porte exterior, la voz o el gesto del predicador más que en la Palabra de Dios que expone.

Y también, “tú oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, y perdonarás, y actuarás, y darás a cada uno conforme a sus caminos, cuyo corazón tú conoces (porque sólo tú conoces el corazón de todos los hijos de los hombres);” (1 Reyes 8:39)
Una  oración para apelar a la divina omnisciencia, a la divina justicia y a la divina misericordia.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario