miércoles, 2 de mayo de 2012

Gloria de Dios

Gloria de Dios
Tu Devocional
020512

Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis. ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?” (Juan 5:43,44 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Todavía hay quienes, aunque a El no lo reciben, paradójicamente siguen a falsos mesías, como lo hicieron los pueblos de la antigüedad.

Escrito está, “Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios”. (Juan 12:43)

“El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero”. (Juan 12:48)
En Su ministerio público, Jesús experimentó el rechazo que equivale a rechazar a Dios.

Así dice Su Palabra, “Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él; (Juan 12:37)
Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;  No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.
Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.” (Romanos 3:10-12)
Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas”. (Juan 12:46)
Dios nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario