viernes, 13 de abril de 2012

Yo Pagaré

Yo Pagaré
Tu Devocional
130412

“Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo”.  
(Efesios 4:32  VRV)

 Amados Hermanos y Amigos:
 Es muy fácil para nosotros pedir a Dios Su Perdón,  pero se nos hace difícil perdonar a los demás. Así que cuando  estés tú enojado con alguien y pienses en la venganza, recuerda,  No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor”.   (Romanos 12:19)
También Jesucristo Nuestro Salvador nos dio esta advertencia:  
Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará
vuestras ofensas”.         (Mateo 6:14-15)

 Por lo tanto: “No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis  a memoria
las cosas antiguas”. (Isaías 43:18) Porque el pasado se ha ido y  nadie puede cambiarlo.  Todo lo que podemos  es hacer hoy lo mejor que podamos para perdonar a nuestros enemigos, así como Dios nos ha perdonado a nosotros.

Hagamos las paces  con aquellos con quienes estemos enojados; recordemos las palabras de Nuestro Salvador Jesucristo: “Bienaventurados los pacificadores,  porque ellos serán llamados hijos  de Dios”.  Amén.  (Mateo 5:9)
 
 Dios Nos Bendiga
  H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com[I1] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario